Copa Libertadores

Así quedaron Colo Colo y Universidad Católica en la Copa Libertadores

Los albos están en el Grupo F del certamen, mientras que el tetracampeón chileno comenzó en un mal pie el Grupo H. ¡Acá todos los detalles!

Juan Martín Lucero intenta aguantar la pelota ante la marca de Alfonso Parot en la última Supercopa Easy.(Daniel Pino/AgenciaUno)

Juan Martín Lucero intenta aguantar la pelota ante la marca de Alfonso Parot en la última Supercopa Easy. | Daniel Pino/AgenciaUno

Colo Colo terminó con una alegría el primer partido que jugó en el Grupo F de la Copa Libertadores de América. El Cacique venció a Fortaleza en Brasil, cortó una racha de 13 años y, de paso, quedó como puntero de la zona, posición que comparte con River Plate de Argentina, que venció a Alianza Lima en el estreno, aunque los argentinos sufrieron con una fractura

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así las cosas, los albos y los "Millonarios" lideran con tres puntos, mientras que el monarca de la Copa Nordeste y los peruanos cierran las posiciones con cero unidades, aunque sólo se ha disputado la primera fecha.

Para la Universidad Católica todo comenzó con el pie izquierdo, pues cayó por 1-0 en su visita a Talleres de Córdoba gracias a una solitaria conquista de Héctor Fértoli. A raíz de esa derrota, los cruzados quedaron en la tercera posición del Grupo H, pues Sporting Cristal cayó por 0-2 ante Flamengo y es el colista. 

Así las cosas, los cruzados deben sacudirse rápido del tropiezo en la jornada que abrió el torneo, pues la próxima semana recibirán a los "cerveceros" en el estadio San Carlos de Apoquindo. 

Comentarios