Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Los siete chilenos ya tienen rivales y así quedaron los octavos de final

Tras la eliminación de Universidad Católica y Colo Colo, que seguirán en competencia en la Copa Sudamericana, todavía hay chilenos con posibilidad de ser campeones. ¡Acá los detalles!

 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El sorteo de la Conmebol ya determinó los rivales de Universidad Católica y Colo Colo en la Copa Sudamericana, pero también la suerte de los siete chilenos que quedaron con vida en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde destaca un duelo entre compatriotas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Flamengo de Mauricio Isla se topará con Deportes Tolima de Rodrigo Ureña, el chileno que más partidos jugó en la fase de grupos (5) en su club. Otro que tuvo continuidad en el torneo fue Paulo Díaz (5), titular indiscutido en River Plate que se verá las caras con Vélez Sarsfield. Además, según el cuadro podría toparse con Boca Juniors en semifinales, tal como en 2019.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Benjamín Kuscevic en el bicampeón Palmeiras también ha visto minutos, más que en el torneo local y tendrá que enfrentar a Cerro Porteño por un lugar entre los ocho mejores. En tanto, Eduardo Vargas con Atlético Mineiro se toparán con Emelec de Ecuador.

Finalmente, Marcelo Díaz buscará una mayor continuidad en Libertad cuando enfrente a Athletico Paranaense, mientras Ángelo Henríquez intentará debutar en la presente edición con Fortaleza ante Estudiantes de La Plata.

Así quedaron las llaves de los octavos de final de Copa Libertadores

  • Athletico Paranaense vs. Libertad
  • Deportes Tolima vs. Flamengo
  • Vélez Sarsfield vs. River Plate
  • Emelec vs. Atlético Mineiro
  • Cerro Porteño vs. Palmeiras
  • Talleres de Córdoba vs. Colón de Santa Fe
  • Corinthians vs. Boca Juniors
  • Fortaleza vs. Estudiantes de la Plata

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto