Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Arturo Vidal y el Flamengo siguen en carrera para conquistar América

El "Mengao" se metió entre los cuatro mejores del continente tras vencer al Corinthians en casa y espera al ganador de la serie entre Talleres y Vélez. ¡Los detalles acá!

Pedro fue la figura con el gol que aseguró la clasificación del "Mengao" en la Libertadores.
Pedro fue la figura con el gol que aseguró la clasificación del "Mengao" en la Libertadores.

Por Max Díaz G.

Arturo Vidal nuevamente sumó minutos y celebró este martes la clasificación del Flamengo a las semifinales de la Copa Libertadores, tras el triunfo por 1-0 del "Mengao" ante Corinthians en la vuelta de cuartos de final en el Estadio Maracaná. En el global, fue victoria para el equipo del "Rey" por 3-0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Vidal fue suplente e ingresó a los 75 minutos por Thiago Maia, siendo el primer cambio de Dorival Juniors en un duelo donde el cuadro "rubro-negro" nunca bajó el ritmo y siempre buscó anotar más goles ante su gente.

El único gol de la jornada llegó en el complemento, cuando Giorgian De Arrascaeta sacó un centro pasado desde la izquierda que encontró el pie de Pedro (52'), quien se estiró lo suficiente para conectar el esférico y derrotar a Cassio para el único tanto de esta jornada.

En el final, Vidal desbordó por la derecha y encontró a Gabriel Barbosa, quien soltó un disparo potente que se quedó en las manos de Cassio, en uno de los varios intentos infructuosos que tuvo "Gabigol" en esta jornada.

Tras esta victoria, Flamengo ahora espera al ganador de la serie entre Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield. En la ida fue victoria del "Fortín" por 3-2 en casa y este miércoles todo se definirá en casa de la "T", el Estadio Mario Alberto Kempes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto