Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Arturo Vidal disfruta del triunfazo de Colo Colo ante Godoy Cruz: "Le ganamos al mejor equipo de Argentina"

El King regresó a la acción en el torneo continental, durante este jueves, siendo titular en el Cacique que logró dar el primer golpe en su serie por la Fase 2 contra el club mendocino.

Arturo Vidal se marchó de la cancha lesionado.
Arturo Vidal se marchó de la cancha lesionado. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo comenzó su participación internacional en la temporada 2024 de la mejor manera pues su serie ante Godoy Cruz por la fase 2 de la Copa Libertadores con un muy buen triunfo por 1-0 sobre Godoy Cruz. Un solitario tanto de Marcos Bolados en la segunda mitad fue suficiente para definir las acciones en este partido de ida en Mendoza.

El duelo también significó el regreso de Arturo Vidal al concierto continental con la camiseta del Cacique y valoró de gran manera lo hecho por los dirigidos por Jorge Almirón. "Extraordinario triunfo, ante un equipo durísimo, que en estos momentos es el mejor de Argentina", comentó en una entrevista con la transmisión oficial.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Vinimos acá con mucha humildad, con mucho trabajo, estamos haciendo las cosas muy bien en Chile también, de a poco ganando el ritmo, llevamos tres partidos, y llegar aquí y sacar el triunfo acá es muy importante para nosotros", añadió.

El King resaltó las virtudes del cuadro albo durante los 90 minutos. "Desde el primer minuto siempre quisimos jugar, presionar, no dejar de correr en ningún momento, ellos son un equipo bastante duro, que pelea hasta el final, el equipo dejó todo en la cancha y nos llevamos este triunfo muy importante para jugar en casa, y terminar la llave de la mejor manera", puntualizó.

Ahora Colo Colo sueña con seguir avanzando en Copa Libertadores, pero primero deberá darle sentencia a su serie ante Godoy Cruz y le resta el partido de vuelta que se disputará el jueves 29 de febrero en el Estadio Monumental desde las 21:30 horas.

Lo más Visto