Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Aníbal Mosa dio luces del nuevo entrenador

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la búsqueda del director técnico de Colo Colo. Además, afirmó que no se desesperarán. 

El presidente de Blanco y Negro anunció que el nuevo entrenador será extranjero.
El presidente de Blanco y Negro anunció que el nuevo entrenador será extranjero.

Colo Colo volvió a sonreír tras vencer por 1-0 a Athletico Paranaense en la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Gualberto Jara mostraron mejoras respecto al duelo ante Jorge Wilstermann.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro dio luces del nuevo entrenador que buscan en el “Cacique”. “Creo que va a ser extranjero, con el respeto que le tenemos al medio local, el entrenador está afuera”, declaró tras el triunfo ante el equipo brasileño. "Tenemos que darnos el tiempo para ver cuál es y sus pergaminos, lo estamos buscando pero no vamos a andar con prisas, no daremos nombres", agregó.

Además, se mostró feliz con tener el Estadio Monumental repleto en la victoria por el torneo continental. “Contento por lo que mostró el equipo y las individualidades. Estamos contentos por haber desarrollado este evento con 30 mil personas de manera tranquila, doy gracias a los hinchas”, cerró.

Lo más Visto