Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Aníbal Mosa apunta alto: "Con un plan estratégico, en tres o cuatro años podríamos estar en una final de Libertadores"

El dirigente albo, el máximo accionista del club, aprovechó la celebración de los finalistas de la copa de 1973 por parte de los albos para manifestar su ambición. ¡Los detalles acá!

Mosa nuevamente apunta a ir con todo en busca de un gran éxito en la Libertadores.
Mosa nuevamente apunta a ir con todo en busca de un gran éxito en la Libertadores. - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Max Díaz

Aníbal Mosa aprovechó la conmemoración de Colo-Colo por los finalistas de la definición de la Copa Libertadores de 1973 para mostrar nuevamente su ambición y apuntar al sueño de volver a disputar una definición del torneo continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conversación con radio Cooperativa en la celebración del sábado por parte del club, el máximo accionista y dirigente de los albos aseguró que "con un plan estratégico y de poder sostener un buen trabajo deportivo, en tres o cuatro años podríamos estar instalados en una final de Libertadores".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En uno de mis periodos como presidente, con Pablo Guede y luego Héctor Tapia en la banca en 2018, dos años antes nos habíamos propuesto estar entre los ocho equipos más importantes del continente y lo logramos en la Copa de aquel año, que nos eliminó Palmeiras, que años después fue campeón del torneo", recordó el otrora timonel del club.

En cuanto al trabajo de Gustavo Quinteros en la dirección técnica del "Cacique", manifestó que "soy muy fanático de su trabajo y su proceso. Hay que basar estas etapas con tranquilidad en el tiempo y Gustavo es la persona que nos puede conducir a un éxito como llegar a otra final internacional".

Respecto a la irregular campaña en este 2023, que tiene a Colo-Colo quinto en el Campeonato Betsson y tercero en el Grupo F de la Copa Libertadores, dijo que "no le cargo ni una responsabilidad al entrenador porque a él se le fueron piezas importantes en el equipo. Gustavo conoce bien la interna del club y la manera de poder sostener un proceso exitoso es con él, pero si vamos cambiando cada año de técnico no vamos a avanzar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto