Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

América de Cali llegó a Chile con un gran recibimiento

El cuadro escarlata será el segundo rival de la Universidad Católica en la Copa Libertadores y luego de arribar al país, fueron bienvenidos por una gran fanaticada que llegó hasta el Aeropuerto Internacional de Santiago. 

América de Cali cayó como local por 2-0 frente a Gremio en el primer partido que disputó en el Grupo E de la Copa Libertadores.
América de Cali cayó como local por 2-0 frente a Gremio en el primer partido que disputó en el Grupo E de la Copa Libertadores.

Luego de caer contundentemente frente al Internacional de Porto Alegre, la Universidad Católica afina detalles para su segundo desafío en el Grupo E de la Copa Libertadores: este martes desde las 19:15 horas, los cruzados recibirán a América de Cali en San Carlos de Apoquindo.

El cuadro colombiano ya está en Chile, donde llegó por la noche del domingo 8 de marzo. El elenco escarlata fue recibido por una gran cantidad de gente que se congregó en el Aeropuerto Internacional de Santiago para darle la bienvenida a su equipo, tal como se aprecia en la foto y en el video.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto