Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Sebastián Pérez y 10 más: así formará la Universidad Católica en Iquique

El "Zanahoria" será el golero cruzado ante los "Dragones Celestes", pues Matías Dituro fue uno de los que no viajó a la Región de Tarapacá. ¡Acá todos los detalles!

Así formará Deportes Iquique y la Universidad Católica en la Copa Chile Easy

Por J. Cubillos

Universidad Católica afina detalles para estrenarse en la Copa Chile Easy. Los cruzados debutarán lejos de casa, pues visitarán a Deportes Iquique por el juego de ida de la Fase 2 del certamen. El actual tricampeón del fútbol chileno tendrá una alineación que comenzará con Sebastián Pérez.

De hecho, Matías Dituro fue uno de los futbolistas que no viajó a la Región de Tarapacá, mismo caso que Alfonso Parot, quien tampoco formó parte de la delegación. Una decisión técnica de Gustavo Poyet y algunos problemas físicos ratifican el porqué de esas ausencias, que se suman a las de Marcelino Núñez y Clemente Montes, que están en la Selección Chilena que disputa la Copa América.

Así las cosas, la UC formará con Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta y Juan Cornejo en la zaga; Juan Fuentes, Juan Leiva y Luciano Aued en el medioterreno; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia en la ofensiva.

¿Y el rival? Daniel Castillo en la valla; Bastián Tapia, Abel Hidalgo, Ariel Coronel y Hans Salinas en la última línea; Juan Pablo Miño, Diego Fernández y Matías Plaza en el centro del campo; Carlos Espinosa como enganche; Isaac Díaz y Alexander Oroz en el dúo de atacantes.

Lo más Visto