Copa Chile

Carlos Villanueva tiene la receta para remontar ante Colo Colo y elogia a Bruno Barticciotto

El "Piña" cree tener la clave para dar vuelta la serie de cuartos de final ante el Cacique, que sacó una ventaja de 2-3 en el estadio Municipal de La Cisterna. 

Carlos Villanueva jugó 84' en la ida ante Colo Colo. Fue reemplazado por Nicolás Zedán.(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Carlos Villanueva jugó 84' en la ida ante Colo Colo. Fue reemplazado por Nicolás Zedán. | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Colo Colo pegó primero en la llave de los cuartos de final de la Copa Chile. El Cacique venció por 2-3 a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, aunque uno de los jugadores más relevantes de los árabes tiene mucha confianza en poder revertir ese marcador desfavorable. 

Se trata de Carlos Villanueva, quien jugó hasta los 84' en el primero de los dos encuentros. En aquel minuto fue sustituido por Nicolás Zedán y aunque el "Tino" no pudo igualar, sí al menos descontó la distancia gracias a que Cristián Suárez aprovechó de buena manera un craso error de Brayan Cortés.

El "Piña" tiene la clave para dejar en el camino al cuadro popular, que será local este domingo 11 de julio en el Estadio Monumental. "Tenemos bastante ilusión en que podemos dar vuelta la llave, quedó totalmente abierta. No vemos imposible pasar si hacemos un buen partido, tenemos que ir con la actitud de ganar el encuentro, sólo eso", manifestó el talentosísimo volante zurdo de los baisanos en una conversación con Al Aire Libre en Cooperativa


Pero el jugador surgido de las divisiones menores de Deportes La Serena no se quedó sólo con eso. También se refirió al desempeño de Bruno Barticciotto, quien convirtió el otro descuento de los cisterninos frente a los albos. "Tiene grandes condiciones. Lo ha demostrado este semestre. Y especialmente contra Colo Colo", introdujo Villanueva. 

"Hizo un gran partido, tiene mucha potencia, es muy fuerte y una buena capacidad física. Tratamos de ir guiándolo porque muchas veces con los años va aprendiendo más del juego, algo un poco más táctico y cosas que él puede ir mejorando. Tiene mucha calidad y potencial", manifestó el ex Blackburn Rovers de Inglaterra.

Comentarios