Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Valencia deja en manos de la dirigencia su continuidad

El "Huevo" se mostró muy feliz de asumir el desafío en el primer equipo, pero le traspasó toda la responsabilidad a la institución y los nuevos dueños, quienes definirán su futuro.

Universidad de Chile vs San Luis, Campeonato Copa Chile 2021
Universidad de Chile vs San Luis, Campeonato Copa Chile 2021 - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile parece haber renovado sus ánimos luego de la salida de Rafael Dudamel. La llegada de Esteban Valencia ha sido destacada por el plantel y se ha visto reflejada en los dos triunfos que ha cosechado en la Copa Chile Easy.

En ese contexto, fue el mismo "Huevo" quien salió al paso de los rumores en torno a su futuro en la banca de los estudiantiles y le traspasó toda la responsabilidad a la dirigencia y nuevos dueños, quienes determinarán su continuidad.

"Como es sabido el club se tomará el tiempo para decidir y mientras a nosotros nos queda seguir trabajando, disfrutando mucho y teniendo en cuenta la responsabilidad de tener a cargo a un equipo como la U", comenzó explicando.

"Nosotros queremos hacer un equipo competitivo y que sea intenso. Hoy estoy en un lugar de privilegio, y lo disfruto mucho, pero el tiempo dirá y la dirigencia decidirá si nuestro trabajo va acorde a lo que buscan", agregó.

Lo más Visto