Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Unión improvisa al máximo para visitar a Colo Colo

El conjunto hispano tiene grandes problemas para armar su defensa. 

Por R. Canales

Unión Española visita este miércoles a Colo Colo en la inauguración de la serie de semifinales de la Copa Chile Easy (17:00). Después del 1-0 que les propinaron los albos a los hispanos el sábado por el Campeonato Nacional, ambos elencos se vuelven a enfrentar con grandes novedades en los rojos.

¿Qué ocurre? El técnico César Bravo prácticamente no cuenta con defensores por las últimas lesiones y deberá improvisar al máximo. En ese plano, un lateral izquierdo tendrá que actuar por la derecha para la confrontación en el Estadio Monumental.

Según averiguó TNT Sports en Independencia, Mario Larenas o Marcelo Jorquera tendrán que desempeñarse en una banda que no conocen del todo ante la urgencia. Stefano Magnasco, Nicolás Mancilla y Thomas Galdames no están disponibles y es por esa razón que el estratega prepara un plan ultra alternativo.

Jonathan Villagra y Luis Pavez serán los centrales en el segundo duelo consecutivo que sostendrán estas escuadras en cinco días. El arquero será Miguel Pinto.

Lo más Visto