Copa Chile MTS

Una sensible baja marcó la paridad entre Magallanes y Everton

El líder del Campeonato Ascenso recibió a los "ruleteros" y la serie quedó abierta. 

Avatar del

Por Juan Pablo Rozas

Magallanes y Everton abrieron los fuegos de la jornada sabatina de la Copa Chile Easy. El líder del Campeonato Ascenso se midió ante el cuadro viñamarino en un entretenido partido en San Bernardo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los primeros 45 minutos fueron de mucha intensidad por parte de ambos equipos. Sin embargo, la apertura de la cuenta llegó a los 13 minutos por parte de Juan Cuevas tras una jugada colectiva junto a Lautaro Pastran.

En la segunda mitad llegó el declive de los visitantes. A los 47' el autor del primer gol de la jornada pidió la sustitución tras resentirse de una molestia en la rodilla derecha, el atacante salió muy afectado y se someterá a exámenes para confirmar la gravedad de la lesión. 

Los locales no bajaron y los brazos y a los 55 minutos llegó la paridad del encuentro tras un golazo del colombiano Yorman Zapata que dejó sin opciones al portero uruguayo Franco Torgnascioli. A los 59', Nicolás Núñez decidió enviar al terreno de juego a Carlos Villanueva, quien debutó con la camiseta albiceleste. 

Con la llave igualada, todo se resolverá el próximo sábado 25 de junio a las 15:00 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. En caso de que el empate persista por los otros 90 minutos, se jugará un tiempo extra y de ser necesario, penales. 

Comentarios