Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Un aplicado Vial enredó e hizo ver mal a la U

Azules y penquistas igualaron 1-1 en la ida de los octavos de final. La revancha se disputará el próximo domingo en el Ester Roa. 

Universidad de Chile y Arturo Fernández Vial se volvieron a enfrentar luego de largos 27 años. De hecho, el último cruce que protagonizaron también fue en la Copa Chile y en la misma ronda, octavos de final.

En aquella oportunidad los azules avanzaron con un global de 4-0. Tras un empate sin goles en Concepción, el equipo liderado por Marcelo Salas aplastó a los penquistas en el Estadio Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta noche, en una fría noche en Rancagua, azules y aurinegros igualaron 1-1 en la ida de la ronda de los 16 mejores. Los visitantes comenzaron dando la sorpresa al abrir el marcador a los 15 minutos. Un centro de Arturo Sanhueza encontró a Bastián Solano, quien batió a Fernando de Paul. El arquero y capitán de los universitarios tuvo destacadas intervenciones en el complemento y fue clave en el resultado.

A los 42' llegó el empate tras una combinación entre Brandon Cortés y Joaquín Larrivey. El joven chileno-argentino desbordó y encontró al "9" en el área. "Bati" llegó a tres tantos en el certamen.

La revancha se disputará el próximo domingo, a las 15:00 horas, en el Estadio Ester Roa. En caso de que vuelvan a igualar, todo se definirá desde los lanzamientos penales. El equipo que logre avanzar a los cuartos de final chocará ante el ganador de la serie que animan Coquimbo Unido y Rangers. Los "piratas" dieron el primer golpe al vencer 1-0 en Talca.

Lo más Visto