Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Torgnascioli le ganó el duelo a Paredes y Everton es finalista

El arquero se lució con dos tapadones y los viñamarinos festejaron el 0-0 ante Coquimbo Unido en el Sánchez Rumoroso (2-1 en el global). 

Everton dejó en el camino a Coquimbo

Se conoció al primer finalista de la Copa Chile Easy, se trata de Everton de Viña del Mar, que consiguió una igualdad sin goles ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Los dirigidos por Roberto Sensini clasificaron a la final del sábado en Talca con un global de 2-1, ya que con ese resultado derrotaron en la ida a los aurinegros bajo una intensa lluvia en Sausalito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta tarde, las mejores ocasiones fueron para los dirigidos por Héctor Tapia, es más, a los locales se les anularon dos tantos. El primero era una clara posición adelantada y en el segundo a los "piratas" les quedaron bastantes dudas.

La figura del partido fue el arquero Franco Torgnascioli, quien en el complemento se lució con dos notables atajadas ante Esteban Paredes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Everton espera rival, que saldrá del duelo que disputarán en Santa Laura Unión Española y Colo Colo. Los albos son los amplios favoritos, ya que ganaron 4-0 la ida. Los "ruleteros" sólo tienen una Copa Chile, la cual consiguieron en 1984. ¿Podrán levantar la segunda el próximo sábado?

Lo más Visto