Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

San Felipe se impuso sobre el final a Trasandino para quedarse con el Clásico del Aconcagüa

Los albirrojos lograron revertir el resultado en el mejor momento del "cóndor" para avanzar a la siguiente fase de la Copa Chile 2022.

Unión San Felipe se quedó con el Clásico del Aconcagüa tras derrotar 3-1 a Trasandino de Los Andes en la segunda fase de la Copa Chile 2022, gracias a la reacción que tuvo sobre el final y que le permitió seguir con vida en el torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El equipo de Francisco Arrué se impuso en el terreno de juego durante el primer tiempo y mantuvo la posesión de la pelota pese a no ser favorito, pero no pudo abrir el marcador en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Así hasta el complemento, cuando a los 50' Bryan Núñez cayó dentro del área y el árbitro del partido no dudó en cobrar penal. Bastián Araya cambió la falta por gol y puso al "cóndor" en ventaja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando parecía que la escuadra de Los Andes se llevaba el encuentro, Julio Castro igualó el partido a los 69' y comenzó la remontada de San Felipe, que hizo notar su condición de equipo de la categoría de plata del fútbol nacional.

Sobre el final los albirrojos sacaron a relucir su mejor versión y a los 85' Sebastián Gallegos puso en ventaja a los visitantes. El gol fue el balde de agua fría que terminó por apagar las ilusiones de Trasandino y a los 90+4' Castro repitió para cerrar la victoria.

De esta forma, Unión San Felipe avanzó a la siguiente fase de la Copa Chile 2022 y ahora espera rival en el torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto