Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

¡Qué dolor! Gonzalo Sosa terminó con la nariz rota

El goleador de Deportes Melipilla cabeceó la pelota y luego, golpeó a Jonathan Turra. El fuerte impacto lo dejó con el pómulo hinchado, una profusa hemorragia y una fractura nasal. 

Gonzalo Sosa quedó con una fractura nasal tras esta jugada

Deportes Melipilla no pudo remontar la llave ante Ñublense. Los "Potros" cayeron 1-0 en el marcador global y le dijeron adiós a la Copa Chile Easy. Y en el encuentro de vuelta, jugado en Chillán, también recibieron una mala noticia con su artillero, Gonzalo Sosa.

El atacante argentino, uno de los dos goleadores del Campeonato Nacional 2021, sufrió una fractura nasal. El delantero de 32 años se impuso en un córner, pero cabeceó a Jonathan Turra después de impactar el balón, que tomó el portero Hernán Muñoz.

Fue ese fuerte golpe que le provocó una profusa hemorragia a Sosa, quien llegó al cuadro melipillano desde Magallanes. También quedó con el pómulo visiblemente inflamado y, aunque es un hecho que su nariz está rota, aún debe esperar un par de días para chequear la zona maxilar y determinar si hay más lesiones. ¡Qué dolor!

Lo más Visto