Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Otra vez: Jaime García se metió en el horizonte de Colo Colo

Revisa otros resultados de la Copa Chile Easy.

Los partidos de vuelta de la Copa Chile Easy terminan su curso este fin de semana. En esa línea, uno de los duelos que llamaban la atención era el de Independiente de Cauquenes ante Ñublense, pues el elenco del Maule sorprendió en la ida en Chillán y se llevó un 2-1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y la vuelta, que se jugó en el Estadio Fiscal de Talca, fue muy sufrida y fue triunfo por la cuenta mínima para los "Diablos Rojos" con gol de Federico Mateos. Así, todo se definió en los lanzamientos penales, donde Ñublense se quedó con un 4-2.

De esta manera, Jaime García vuelve a aparecer en el horizonte de Colo Colo, pues ambos equipos chocarán en los octavos de final del torneo: duelo de líderes del Campeonato Nacional.

Cobresal, en tanto, también firmó su paso a la siguiente ronda en una llave muy luchada. Había derrotado 2-1 a Barnechea en El Salvador, mientras que en la revancha igualaron 1-1.

Eso sí, el elenco "minero" sufrió. Comenzó perdiendo y por momentos jugó con un futbolista menos por la tarjeta roja de Francisco Alarcón. De todos modos, Kenetth Lara y Mikel Arguinarena fueron expulsados en el elenco metropolitano, por que quedó con nueve.

Unión Española no tuvo problemas y también avanzó. Derrotó a Provincial Ovalle en el Estadio Diaguita por la cuenta mínima y con el 5-0 de la ida en el Santa Laura, se llevó un global aplastante.

Lo más Visto