Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

No se venderán entradas para el duelo de Unión y la U por la amenaza del cuadro hispano

El directorio de la Federación de Fútbol de Chile tomó la medida ante la indisposición del cuadro de Santa Laura de presentarse al encuentro.

Hispanos y azules deben jugar el sábado en La Serena para dirimir el segundo clasificado a la final del torneo.
Hispanos y azules deben jugar el sábado en La Serena para dirimir el segundo clasificado a la final del torneo.

La ANFP emitió este jueves un comunicado apuntando que no se venderán entradas para el encuentro entre Unión Española y Universidad de Chile, que debe jugarse el sábado en el Estadio La Portada de La Serena por semifinales de Copa Chile, debido a la indisposición del elenco hispano para presentarse al encuentro.

Lee el comunicado a continuación.

El Directorio de la Federación de Fútbol de Chile informa que ha decidido no poner a la venta entradas para el partido de semifinales de Copa Chile MTS entre Universidad de Chile y Unión Española, programado para este sábado, en el Estadio La Portada de La Serena.

Lo anterior obedece a las públicas declaraciones de funcionarios y jugadores del Club Unión Española, quienes han señalado que no jugarán dicho encuentro. Más aún, hemos tenido noticia de una solicitud realizada por el Club Unión Española para disputar, en Santiago, un partido amistoso el mismo día sábado.

Lamentamos haber tenido que tomar esta decisión, pero el público e hinchas son el patrimonio más apreciado por esta Federación y merecen nuestra mayor consideración, respeto y empatía.

Posterior al comunicado realizado por el ente que rige el fútbol chileno, los hispanos decidieron suspender el encuentro amistoso que habían pactado ante Barnechea, el mismo día en el cual debían enfrentar a los azules.

Lo más Visto