Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Matías Rubio se anticipó al debutante y sentenció a San Luis de Quillota

El atacante fue más rápido que el portero Javier Ruggieri, quien se estrenó en los "canarios" y marcó el 3-1 de Deportes Recoleta ante los quillotanos. Ahora, la escuadra de Felipe Núñez apunta a la U. 

La rapidez y agilidad de Matías Rubio liquidó a San Luis de Quillota

Fue el tanto que sentenció la jornada a favor de Deportes Recoleta. David Núñez tomó la pelota con mucho espacio. Corrió en demanda del arco de San Luis de Quillota. Intentó un remate que se desvió en el camino, pero contó con la aparición de un compañero: Matías Rubio, quien en los 63' le ganó en velocidad a su marcador y anticipó la salida del golero Javier Ruggieri, quien jugó su primer partido en los "canarios".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante de 32 años anotó el gol que liquidó la victoria por 3-1 para el "Reco", que se había puesto en ventaja gracias a un tanto de Diego Silva y a otro de Matías Ramírez, mientras que Sebastián Parada anotó para el equipo que dirige Francisco Bozán, que vive un presente complicado en el Campeonato Ascenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, este triunfo le permitirá a los recoletanos un desafío de palabras mayores en la Copa Chile, pues se medirán a la Universidad de Chile en la próxima instancia del certamen.

Lo más Visto