Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Luis Felipe Pinilla, una esperanza de gol de La Higuera

El delantero, quien fue formado en la Universidad de Chile e incluso fue titular en una final de la Copa Chile Easy ante Colo Colo, hoy milita en el cuadro de La Ligua que se medirá a Santiago Wanderers. ¡Acá los detalles!

Luis Felipe Pinilla en Fernández Vial.
Luis Felipe Pinilla en Fernández Vial. - FELIPE VENEGAS/AGENCIA UNO (FELIPE VENEGAS/AGENCIA UNO, FELIPE VENEGAS/AGENCIA UNO)

Santiago Wanderers hará su estreno en la Copa Chile Easy, pues los equipos del Campeonato Ascenso empezaron la participación desde la segunda ronda. Y el "Decano" tendrá que medirse a Club Deportivo La Higuera de La Ligua en un partido único donde el club de la menor categoría hará de local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Y el conjunto liguano llegó a esta instancia después de celebrar en la tanda de penales de la primera fase, pues igualó 2-2 ante San Bernardo Unido y ganó la definición. La escuadra adiestrada por Rodrigo Rubio cuenta con una dupla atacante que bien podría amargar a la defensa porteña en un buen día.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de esos delanteros es Luis Felipe Pinilla, jugador de 24 años, formado en las divisiones inferiores de la Universidad de Chile, donde fue una de las promesas más proyectables del club e incluso tuvo roles protagónicos en juegos importantes, como la final de la Copa Chile Easy 2015, donde le dio una asistencia al uruguayo Mathias Corujo. Por supuesto que está en la citación para el duelo ante los porteños.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no pudo consolidarse como una realidad y deambuló por varios equipos chilenos, incluido el rival que tendrá este sábado 26 de marzo. También militó en Deportes Iberia, Deportes Limache y Fernández Vial, donde estuvo la última campaña. Allí jugó 10 partidos y no pudo anotar goles. La dupla ofensiva de La Higuera tiene otro ariete con experiencia en primera división e incluso roce internacional.

Carlos Oyaneder , delantero que jugó en Cobresal y en San Luis de Quillota, también está en la plantilla del rival que tendrá la escuadra wanderina, que viene muy complicada en el Campeonato Ascenso y con Jorge Garcés con muchos cuestionamientos encima. ¿Qué pasará? Lo puedes saber por TNT Sports.

Lo más Visto