Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

La última chance de la UC de jugar con público ante la U

Cruzados apeló a un recurso de no innovar para poder tener público en el duelo ante los azules en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile Easy. 

San Carlos de Apoquindo en su último adiós antes del cierre.
San Carlos de Apoquindo en su último adiós antes del cierre.

Por Juan Pablo Rozas

Los hechos ocurridos sobre el cierre del partido entre Universidad Católica ante Audax Italiano en el cierre de San Carlos de Apoquindo, siguen siendo un dolor de cabeza para la dirigencia de la "Franja", puesto que fueron sancionados con dos partidos sin público en Copa Chile y no podrán tener hinchas para el duelo en el clásico universitario.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, "Cruzados" no quiere dar por perdida esta batalla y presentaron un recurso de apelación por los dos partidos de castigo y una orden de no innovar mientras no se solucione este, todo esto con el fin para jugar con publico ante los azules.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto fue lo publicado por el club en redes sociales: "Hoy presentamos un recurso de apelación a la sanción de jugar dos partidos de Copa Chile sin público y solicitamos una orden de no innovar mientras no se resuelva el recurso. Nuestro objetivo es que se sancione a los verdaderos responsables y no a la gran mayoría de Cruzadas y Cruzados que apoyan pacíficamente al equipo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El comunicado no se quedó ahí y explicaron el por qué se realizó el último recurso mencionado anteriormenre: "Si se concede la orden de no innovar podríamos eventualmente jugar el partido de vuelta por los Cuartos de Final de Copa Chile, contra Universidad de Chile, con el apoyo de nuestros hinchas en las graderías. Los mantendremos informados."

Pero primero, el elenco de Las Condes piensa en el primer desafío ante la U, que será el próximo domingo 25 de septiembre en el Estadio Santa Laura a las 17:30.

Lo más Visto