Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

La tercera fue la vencida: Emiliano Amor cerró la goleada de Colo Colo

El espigado defensor argentino anotó por primera vez con la camiseta del Cacique, pero debió esperar antes de hacerlo, pues hubo dos jugadas anuladas antes del cuarto tanto albo. 

Por J. Rubio O.

Emiliano Amor no quería saber nada del invicto. Pero la buena racha del defensor argentino en Colo Colo sigue en pie, pues ya son 13 los partidos sin perder que el Cacique encarriló. Precisamente esa cantidad de encuentros es la que ha disputado el espigado zaguero de 26 años, quien anotó por primera vez con la camiseta alba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero tuvo que esperar para hacerlo, pues hubo dos jugadas que terminaron en gol suyo, pero ambas fueron anuladas por posición de adelanto del ex marcador de Vélez Sarsfield. En la primera acción, cabeceó un tiro libre de Gabriel Costa, pero en fuera de lugar cuando se jugaban 11'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La segunda ocasión fue en los 84', cuando amortiguó la pelota con el pecho y derrotó a Miguel Pinto con un remate con pique a tierra, pero también estaba off-side. Hasta que llegó la tercera ocasión, que fue la vencida, pues con un golpe de cabeza sin marca decretó el 4-0 con que los pupilos de Gustavo Quinteros pusieron un pie en la final del certamen.

Lo más Visto