Copa Chile

La resolución del Tribunal de Disciplina cambia el rival de la Universidad de Chile

La Segunda Sala del ente rector hizo oficial el castigo a Deportes Recoleta. Eso provocó que la llave de la Fase 2 de los azules tuviera modificaciones. ¡Acá los detalles!

Esteban Valencia había preparado el equipo para jugar ante Deportes Recoleta, peeeero...(Pedro Tapia/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Esteban Valencia había preparado el equipo para jugar ante Deportes Recoleta, peeeero... | Pedro Tapia/PHOTOSPORT, Photosport Chile

San Luis de Quillota no pudo ganarle a Deportes Recoleta en la primera fase de la Copa Chile Easy. Al menos no en la cancha, pero sí avanzó de ronda gracias a la mala inscripción de Ricardo Sánchez en el equipo adiestrado por Felipe Núñez. Así las cosas, de nada le sirvió al "Reco" vencer a los pupilos de Francisco Bozán, pues la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina ratificó que están fuera. 

Como eso ocurrió formalmente, los planes de la Universidad de Chile sufrieron una modificación obligatoria. En primer término, su nuevo oponente serán los quillotanos, que no han tenido una buena temporada en el Campeonato Ascenso. 

Así las cosas, el calendario para la serie entre la U y los sanluisinos quedó así: la ida será el jueves 24 de junio a las 17:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, mientras que la revancha se disputará el domingo 27 de este mes a las 20 horas en el Lucio Fariña Fernández.

 

Comentarios