Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

La emoción del "Luli" tras el regreso a las canchas

Luciano Aued volvió a jugar luego de más de seis meses.

Luciano Aued vivió meses muy difíciles. Fue diagnosticado por una alteración cardíaca y estuvo alejado de las canchas por mucho tiempo. De hecho, su último partido había sido el 4 de diciembre de 2021, cuando la UC goleó a Everton y se quedó con el tetracampeonato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este sábado, "Luli" volvió a jugar en el triunfo 3-1 como visitante frente a Unión San Felipe por la ida de la tercera fase de la Copa Chile. "Lo único que quería era disfrutar del partido, de mis compañeros y de esta gente. Nunca me dejaron solo, siempre me apoyaron y pedir esto", dijo.

"Todo este tiempo, lo único que quería era volver a la cancha. Se había puesto muy cuesta arriba, cuando se acercó la fecha del estudio había miedo de no tener el alta. Quería volver a sentirme jugador y no puedo pedir más, hay que agradecer", agregó.

"Lo único que te da el ritmo del partido es jugar. Lo necesitaba y voy por ese camino. No analizo mi rendimiento, sino el hecho de volver a sentirme jugador y que el equipo gane", afirmó.

Por último, se refirió a Holan. "Con Ariel siempre hablamos, cuando pasó esto fue uno de los primeros en llamarme. Cuando llegó, preguntó si podíamos acelerar los procesos para los últimos partidos de Copa. Para mí es un espaldarazo tremendo y debo devolverlo dentro de la cancha", cerró.

Lo más Visto