Copa Chile

La emoción de Alan Muñoz: llegó hace una semana y propició el triunfo lila

El volante central fue anunciado como refuerzo de Deportes Concepción hace muy poco y no ocultó su felicidad tras marcar el gol con que el "León de Collao" derrotó a Santiago Wanderers. 

Deportes Concepción dio una gran sorpresa en la Copa Chile Easy. El cuadro penquista venció por 0-1 a Santiago Wanderers en Valparaíso. Y la anotación fue obra de Alan Muñoz, volante que hace muy poco se incorporó al "León de Collao" después de una situación difícil. Y no ocultó su emoción por marcar en el estadio Elías Figueroa Brander. 

"Estoy muy emocionado. Me tocó estar afuera del fútbol por cuatro meses. Gracias al cuerpo técnico y al club que me da la confianza de estar titular. Llegué el lunes de la semana pasada y estoy muy motivado. Estoy muy feliz por el grupo porque lo sacamos adelante", sostuvo el mediocampista formado en Deportes La Serena, quien en la última campaña estuvo en Lautaro de Buin.

Eso sí, desde su arribo a la escuadra dirigida por Renato Ramos, ha tenido un rol importante. "La familia siempre está con uno, en las buenas y malas. No me mantuve entrenando al 100 por ciento, pero siempre me mantuve a tono por si tenía una oportunidad. Espero responder de la mejor manera a mis compañeros. Es un bonito club, me han recibido de muy buena forma, esperamos cerrar la llave con un triunfo y que sigamos avanzando", manifestó Muñoz. 

"Siempre hay que entregarse al 100. Jugar como es la vida, dura y difícil cuando uno está fuera del fútbol. Le mando un saludo a mis padres, a mi polola y a mi familia en general que siempre estuvo conmigo", dijo el goleador que tuvieron los lilas, que gozan de él hace muy poco tiempo. "No quería salir ni de la pieza, pero el fútbol te da esto. Estoy un poco emocionado y feliz", agregó el ex granate. 

Comentarios