Copa Chile

La derrota ante Concepción sentenció a Víctor Rivero en Santiago Wanderers

La estadía del entrenador en los caturros fue cortísima y terminó tras perder ante un rival dos categorías menor.¡Acá los detalles!

Santiago Wanderers cayó 0-1 ante Deportes Concepción en Valparaíso por la ida de la 2° fase en la Copa Chile Easy.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Santiago Wanderers cayó 0-1 ante Deportes Concepción en Valparaíso por la ida de la 2° fase en la Copa Chile Easy. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Santiago Wanderers es el colista absoluto del Campeonato Nacional 2021. Al cabo de nueve partidos, los caturros apenas rescataron un punto, razón que hace pensar que tendrán un lugar en la segunda categoría del fútbol chileno durante la próxima temporada. Para colmo, en Valparaíso no cesan los problemas.


Luego de la sorpresiva derrota frente a Deportes Concepción en el estadio Elías Figueroa Brander, Víctor Rivero decidió ponerle fin a su cortísima estadía como director técnico del plantel profesional del "Decano". Según un comunicado emitido por el sitio oficial de la institución, "fue una decisión de común acuerdo entre el director técnico y la administración del club".

Cabe destacar que el otrora golero estuvo apenas durante cuatro partidos en la banca wanderina, que no encuentra la manera de sumar puntos, pese a la "mejoría en lo deportivo" detectada con el ex adiestrador de Unión La Calera y San Luis de Quillota, quien llegó a los verdes en reemplazo de Ronald Fuentes a mediados de mayo.

Así las cosas, la revancha ante los lilas será la oportunidad para que el staff encabezado por Moisés Villarreal dirija, aunque sólo lo hará interinamente. Cabe destacar que el cuerpo técnico del "Tio Moise" tiene entre sus ayudantes a Agustín Parra, quien se retiró del fútbol profesional debido a las constantes lesiones. 

Comentarios