Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

La UC va por los cuartos con Mauricio Isla en la nómina

Los cruzados se enfrentarán este sábado ante Unión San Felipe en el Estadio San Carlos de Apoquindo. ¡Entérate de más acá!

El triunfo de la UC ante San Felipe

Por TNT Sports Digital

Este sábado la Universidad Católica se medirá ante Unión San Felipe en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile Easy. En la ida los cruzados se quedaron con el duelo por 3-1 con goles de Fernando Zampedri (2) y José Pedro Fuenzalida, mientras que el descuento del "Uní Uní" fue obra de Julio Castro, quien batió la resistencia de Nicolás Peranic, meta que no estará presente y que dejó su lugar a Thomas Gillier, uno de los cinco juveniles de la nómina de Ariel Holan.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los otros cuatro que nominó el técnico argentino son Daniel González, Bryan González, Gonzalo Tapia y Luis Felipe Hernández. A ellos cinco se suman Mauricio Isla, flamante refuerzo de los cruzados y que podría debutar en el fútbol chileno ante el equipo del Valle del Aconcagua. Las otras dos novedades son Sebastián Pérez, quien quedó fuera de la ida junto a Tapia y Núñez por estar en la gira por Asia de la Selección Chilena y Luciano Aued, quien vivirá su segunda citación consecutiva después de superar un estado crítico de salud en la primera parte del año.

¿Quién transmite Universidad Católica vs Unión San Felipe?

El duelo entre los cruzados y el "Uní Uní" lo transmitirá TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así formará la UC y los del Valle del Aconcagua

Lo más Visto