Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

La UC no se encontró en Viña y sigue sin ganar

Los Cruzados mostraron pasajes de buen fútbol, pero no lograron superar a Everton en la ida de los octavos de final del torneo nacional.

COPA CHILE: Everton vs Universidad Catolica
COPA CHILE: Everton vs Universidad Catolica - Manuel Lema Olgu�n (Manuel Lema Olgu�n/AgenciaUno, Manuel Lema Olgu�n/AgenciaUno)

Universidad Católica llegó a Viña del Mar con la confianza a tope luego de eliminar dramáticamente a Deportes Iquique en penales (9-8), tras un 4-4 infartante. Pero no pudo repetir lo mostrado ante los nortinos y sigue sin ganar en la Copa Chile Easy.

Puesto que igualaron sin goles ante Everton, por la ida de los octavos de final del torneo nacional. Diego Buonanotte fue el más incisivo y buscó insaciablemente la apertura del marcador, pero no pudo lograrlo. Incluso el travesaño le privó una conquista excepcional.

Germán Lanaro le puso la cuota feliz a la jornada y volvió a la acción (como capitán) luego de seis meses fuera por lesión. Así las cosas, el equipo de Gustavo Poyet definirá la serie (al igual que la anterior) en San Carlos de Apoquindo, este sábado a las 15:00 horas.

Lo más Visto