Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

La UC, Colo Colo, Unión y la U buscan la gloria en la Copa Chile

Este sábado, desde las 17:00 horas por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF, se jugarán las semifinales del torneo, en busca de los dos finalistas de la edición 2019.

Cruzados y albos chocarán en Temuco, mientras que azules e hispanos se enfrentarán en La Serena.
Cruzados y albos chocarán en Temuco, mientras que azules e hispanos se enfrentarán en La Serena.

La acción de la Copa Chile retorna este sábado, cuando se jueguen las semifinales y donde cuatro clubes buscarán los dos boletos a la gran final en partidos únicos. Universidad Católica, Colo Colo, Unión Española y Universidad de Chile quieren volver a alcanzar la gloria en el torneo.

La primera semifinal será la que disputarán Cruzados y albos, en Temuco. El ahora equipo de Ariel Holan llegó a este encuentro tras dejar en el camino a Deportes La Serena, Santiago Morning y Unión La Calera, mientras que el Cacique eliminó a Deportes Puerto Montt, Barnechea y Everton.

La segunda llave la disputarán hispanos y azules, en La Serena. El cuadro de Santa Laura derrotó a Deportes Melipilla, Deportes Valdivia y Audax Italiano, mientras que los estudiantiles superaron a Rangers, Deportes Temuco y Cobresal para llegar a esta instancia.

Las últimas dos rondas de este campeonato serán a partido único. En caso de que exista un empate en los 90 minutos en los choques de semifinales o la final, el ganador se resolverá mediante los lanzamientos penales. Además, el ganador de este torneo tendrá el derecho a enfrentar al elenco precordillerano, monarca del Campeonato Nacional 2019, en la Supercopa.

La jornada sabatina arrancará con el clásico entre la UC y Colo Colo, desde de las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker, en tierras temuquenses. De fondo vendrá el duelo entre Unión y la U, a contar de las 20:30 horas en el Estadio La Portada.

Ambos encuentros podrás vivirlos en vivo y en exclusiva a través de las pantallas de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF, a partir de las 17:00 horas.

Lo más Visto