Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Jorge Segovia: "Fueron otros los que quisieron acabar sin jugar y sin descensos"

El dueño de la sociedad anónima deportiva que controla los destinos de Unión Española realizó sus descargos por la situación que vive el equipo por la Copa Chile.

El propietario del cuadro hispano realizó sus descargos tras la polémica decisión de no presentarse al duelo por Copa Chile.
El propietario del cuadro hispano realizó sus descargos tras la polémica decisión de no presentarse al duelo por Copa Chile.

Por Claudio Bustíos

Jorge Segovia, propietario de la sociedad anónima deportiva que controla los destinos de Unión Española, realizó sus descargos tras la polémica que envuelve al cuadro hispano por no querer jugar las semifinales de la Copa Chile.

En diálogo con CDF, Segovia manifestó que "me da pena (esta situación), por eso votamos para que siguieran jugándose ambos campeonatos", recordando las votaciones previas a la finalización del Campeonato Nacional 2019.

"Además, nosotros jugamos nuestro partido contra Cobresal y fueron otros los que quisieron acabar sin jugar y sin descensos... Ahora, en cambio, sí quieren jugar", prosiguió.

"Unión Española no está para farsas. Que se queden ellos con la vergüenza en sus consciencias, si es que la tienen", remató.

El cuadro de Santa Laura tenía pactado un amistoso para el sábado ante Barnechea en la jornada matinal, mismo día que debía enfrentar a Universidad de Chile por la penúltima ronda del torneo cuestionado, pero el encuentro fue cancelado debido a la negativa de la ANFP.

Lo más Visto