Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Deportes Iquique ganó el clásico en los penales y espera a la Universidad Católica

Los "Dragones Celestes" superaron a San Marcos de Arica en la tanda de penales y ahora se medirán al dominador del último tiempo en el fútbol chileno. ¡Acá más detalles!

Isaac Díaz y Alexander Oroz celebran la conquista del juvenil cedido por Colo Colo a Deportes Iquique.
Isaac Díaz y Alexander Oroz celebran la conquista del juvenil cedido por Colo Colo a Deportes Iquique. - Cristian Vivero Boornes (AgenciaUno)

Fue un partido emocionante de principio a fin, literalmente. Cuando parecía que Deportes Iquique ganaría el partido, Rafael Viotti marcó el 2-2 en los 90' y le permitió a San Marcos de Arica estirar la definición un poco más. Todo se decidió en la tanda de penales, aunque en eso también tuvo gran responsabilidad Daniel Castillo, autor de una tapada que salvó a los locales a instantes del final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y los iquiqueños celebraron en casa, pues ganaron la tanda por 4-3. Castillo fue clave, pues tapó uno de los lanzamientos de los "Bravos del Morro", que bien pudieron quedarse con el juego sobre la hora. En el tiempo regular, Alexander Oroz y Carlos Espinosa pusieron en ventaja dos veces a los pupilos de Cristian Leiva, mientras que Diego Muñoz y el "Caminante" sentenciaron la igualdad de los ariqueños.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la victoria, los "Dragones Celestes" se cruzarán ante la Universidad Católica, uno de los cuatro cabezas de serie que tiene la Copa Chile.

San Marcos de Arica sufrió mucho la derrota

Lo más Visto