Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Hernán Caputto: "No incomoda clasificar por secretaría"

El director técnico de Universidad de Chile fue muy honesto al hablar de la opción de obtener el cupo de Chile 4 a Copa Libertadores sin jugar ante Unión Española.

El director técnico de la U reconoció que no le molestaría llegar a la Copa Libertadores sin jugar ante Unión.
El director técnico de la U reconoció que no le molestaría llegar a la Copa Libertadores sin jugar ante Unión.

Hernán Caputto, entrenador de Universidad de Chile, fue muy honesto al hablar sobre la opción de obtener el cupo Chile 4 a Copa Libertadores sin jugar ante Unión Española, por las semifinales de la Copa Chile.

En conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, Caputto, al ser consultado si generaba incomodidad este hecho, manifestó: "Para nada, no incomoda. Estamos haciendo todo lo que debemos. Después, si se da esa situación, la abrazaremos".

Además, aseguró que están "preparados para enfrentar el partido. Por el momento en nuestra cabeza no está el que no se pueda jugar. Tengo mucha convicción de que se pueda dar el partido".

"Siempre ansiamos a lo máximo, porque en la U es eso, siempre estar en lo máximo y estamos en semifinal de Copa Chile y buscamos esa posibilidad de estar en torneo internacional, ansiamos eso porque estamos en este club", sentenció.

El choque entre la U y la Unión está programado para las 20:30 horas del sábado en el Estadio La Portada de La Serena y lo podrás vivir en vivo por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Lo más Visto