Copa Chile

Fernández Vial no aprovechó sus chances y Coquimbo Unido quedó con vida

El "Almirante" dispuso de las ocasiones más claras, pero no pudo materializarlas y el "Barbón" volverá a casa con un empate y sin goles en contra

Fernandez Vial vs Coquimbo Unido, Copa Chile 2021(PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Fernandez Vial vs Coquimbo Unido, Copa Chile 2021 | PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Fernández Vial tuvo las mejores chances. Pero no pudo materializarlas. Y la llave de los cuartos de final ante Coquimbo Unido quedó totalmente abierta, pues los elencos aurinegros igualaron sin goles en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. 


En la primera parte, el "Almirante" tuvo una inmejorable ocasión para ponerse en ventaja, pero Luis Felipe Pinilla no pudo definir una jugada que parecía con un destino inevitable de gol. Sobre el final de, Matías Cano estuvo muy, muy presto y rápido para sacar un remate de Kevin Harbottle

Para el complemento, LFP de nuevo tuvo una oportunidad de marcar, pero otra vez no pudo conseguirlo. Los coquimbanos cambiaron un poco su rostro con los ingresos de Leandro Garate y José Aguilera, pero tampoco sirvió para agregar goles al marcador. 

Así las cosas, falta saber cuándo se jugará la revancha en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso para definir esta serie por la ronda de ocho mejores equipos en la Copa Chile Easy 2021. 

Comentarios