Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Waterman le ganó el duelo a Cano y le dio un agónico triunfo a Everton

Los viñamarinos se impusieron 2-1 a Coquimbo Unido en el Sausalito bajo una intensa lluvia. 

La victoria de Everton

Everton y Coquimbo Unido animaron en Viña del Mar la segunda semifinal de la Copa Chile Easy. En la primera Colo Colo goleó a Unión Española en el Estadio Monumental.

El partido, que terminó 2-1 a favor de los "Ruleteros", se disputó bajo una intensa lluvia y una complicada cancha en el Sausalito. Las emociones llegaron en el complemento. A los 39 segundos del segundo tiempo Cecilio Waterman festejaba la apertura de la cuenta, sin embargo, el tanto fue anulado por posición adelantada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A los 60' y a través de un cabezazo Rodrigo Echeverría batió a Matías Cano. Ya bien entrado el partido, a los 83', Sergio Felipe puso el parcial empate que parecía definitivo.

No obstante, el árbitro Héctor Jona sancionó un penal en los minutos adicionales, que Waterman transformó en gol a los 90'+5. El panameño tuvo un tenso cruce con el arquero "pirata".

El encuentro finalizó con mucha molestia por parte de los visitantes que se acercaron y encararon al juez del compromiso. La revancha se disputará el miércoles 1 de septiembre en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Lo más Visto