Copa Chile MTS

"Me encuentro bien y espero estar en la final ante la U"

Esteban Paredes conversó a la salida del Estadio Monumental y afirmó que depende de Mario Salas su presencia o no en la final de Temuco. 

Esteban Paredes

Esteban Paredes

Esteban Paredes no pudo estar para la semifinal ante Universidad Católica por la Copa Chile MTS. Sin embargo, el capitán albo entrenó este lunes y dijo estar en óptimas condiciones de cara a la final del miércoles ante Universidad de Chile

"Uno está para poder apoyar y aportar, desde donde sea. La final es muy importante, Mario (Salas) lo decide y uno tiene que respetar las decisiones y aportar desde donde te toque", declaró el "Tanque".

El delantero confirmó que viajará a Temuco y acompañará al plantel si es que no es citado.  "Ante la U será un partido diferente, un clásico, se juega de otra forma, será un lindo partido y esperamos estar a la altura". 

Sobre la lucha por ser el centrodelantero titular, dijo: "Con (Javier) Parraguez siempre dijimos que nos faltaba otro compañero y la competencia es muy sana". Antes de cerrar, recalcó. "Me encuentro bien y espero estar en la final ante la U". 

Comentarios