"Me encuentro bien y espero estar en la final ante la U"
Esteban Paredes conversó a la salida del Estadio Monumental y afirmó que depende de Mario Salas su presencia o no en la final de Temuco.

Esteban Paredes no pudo estar para la semifinal ante Universidad Católica por la Copa Chile MTS. Sin embargo, el capitán albo entrenó este lunes y dijo estar en óptimas condiciones de cara a la final del miércoles ante Universidad de Chile.
"Uno está para poder apoyar y aportar, desde donde sea. La final es muy importante, Mario (Salas) lo decide y uno tiene que respetar las decisiones y aportar desde donde te toque", declaró el "Tanque".
El delantero confirmó que viajará a Temuco y acompañará al plantel si es que no es citado. "Ante la U será un partido diferente, un clásico, se juega de otra forma, será un lindo partido y esperamos estar a la altura".
Sobre la lucha por ser el centrodelantero titular, dijo: "Con (Javier) Parraguez siempre dijimos que nos faltaba otro compañero y la competencia es muy sana". Antes de cerrar, recalcó. "Me encuentro bien y espero estar en la final ante la U".