Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Escalante dejó una promesa a pesar de la caída ante Palestino

Cobreloa no pudo en su casa frente al equipo de Gustavo Costas en la ronda de los 16 mejores equipos. ¡Entérate de más acá!

Por M. Sepúlveda

La jornada del "Día del Padre" comenzó con el duelo entre Cobreloa y Palestino en el Estadio Zorros del Desierto, en el encuentro válido por los octavos de final de la Copa Chile Easy 2022. Ambos elencos tuvieron grandes ocasiones para anotar, pero tanto Matías Cano como Daniel Sappa fueron protagonistas para salvar las estanterías de sus respectivos elencos. Fue así como sólo una desconcentración de la zaga local tras un tiro libre de los tetracolores propició el único grito de gol del partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Agustín Farías aprovechó el rebote en el palo después de un cabezazo de Cristián Suárez y la nula presencia de compañeros que salvaran a Cano en el minuto 7 del partido. Desde ahí la visita tuvo grandes opciones para incluso haber marcado más de un gol y abrochar la clasificación, pero los "naranjas" también hicieron lo propio y el sabor amargo lo clarificó David Escalante: "está difícil la vuelta pero no es imposible, no estamos muertos, vamos a ir a ganarle allá a Palestino".

"Chiquito" además se refirió a la competición del Ascenso Betsson, donde Magallanes lidera la competencia 11 puntos por encima del equipo de Emiliano Astorga : "ellos tienen que venir a jugar acá, todos lo dan por campeón a Magallanes, pero no está muerto quien pelea", agregó el delantero argentino, quien le dejó un recado al "Banana", elegido la figura del partido:

Los otros cinco partidos de la jornada tiene dos resultados confirmados: Deportes Limache 1-2 Deportes Antofagasta y Deportes Melipilla 0-0 Coquimbo Unido. En tanto a partir de las 15:30 horas se juega General Velásquez v/s Universidad de Chile y desde las 18:00 horas: Unión Española v/s Provincial Ovalle y Fernández Vial v/s O´Higgins.

Lo más Visto