Copa Chile

Gabriel Costa aseguró que Colo Colo "está unido como siempre" después del empate

Los albos buscarán la clasificación ante Deportes Temuco para "llegar bien" en su debut en la Copa Sudamericana.

Colo Colo igualó sin goles ante Deportes Temuco en su debut en la Copa Chile y ahora tendrá que buscar la clasificación en el Estadio Germán Becker el próximo jueves 23 de junio, pero eso no es lo que marcó el duelo en el Monumental, sino que la discusión entre Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón, algo que los albos quieren dejar atrás. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Peluca" se enfrascó en una discusión lejos de su posición en la cancha, pese a ya tener tarjeta amarilla, lo que molestó al estratega argentino-boliviano, quien lo sacó del tumulto y le gritó: "piensa, tonto".

Pero Gabriel Costa quiso dar vuelta la página y quiso hablar del partido, asegurando que a sus compañeros "los vi bien, nos preparamos bien. El otro día entraron juveniles que lo hicieron bien, el grupo está unido como siempre, la idea de juego está plasmada y ahora hay que tratar de seguir mejorando para seguir mostrando lo que veníamos haciendo".

El seleccionado peruano, además, aseguró que avanzar de ronda en el torneo será importante para los desafíos venideros, como el duelo ante Internacional de Porto Alegre. Ante Temuco "el que gane va a clasificar, así que nos tenemos que preparar para eso. Después viene Sudamericana, así que queremos llegar bien".

Comentarios