Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Avanza por secretaría: el problema administrativo que benefició a Deportes Concepción

El "León de Collao" se enfrentaba a Dante de Nueva Imperial, pero...

TARDE LILA: Deportes Concepcion vs Naval de Talcahuano
TARDE LILA: Deportes Concepcion vs Naval de Talcahuano - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Por N. Valenzuela

La Copa Chile 2022 está próxima a comenzar y la primera ronda tenía varios duelos atractivos en el papel, principalmente por la gran participación de los equipos que pertenecen a ANFA (Asociación Nacional de Fútbol Amateur).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Uno de ellos es Dante de Nueva Imperial, que quedó emparejado con Deportes Concepción. Sin embargo, el duelo no se disputará por un problema administrativo del combinado de la Región de la Araucanía.

Según pudo averiguar TNT Sports, la ANFP no autorizó el estadio de Nueva Imperial (no cumplía los requisitos) para albergar el encuentro, por lo que, según indica el reglamento, los tres puntos serán para los lilas (además de un 3-0 a favor).

Eso sí, desde el elenco de la Provincia de Cautín aseguran que también se hicieron gestiones por el Germán Becker y, a pesar de la buena disposición, los papeleos y el tiempo no alcanzaba para concretar el evento.

Así las cosas, el "Conce" accede automáticamente a la segunda ronda de la competición por secretaría, tras aplicarse el Artículo 23.

Lo más Visto