Copa Chile

Pedro Cisternas, el hijo de Diana Bolocco, tuvo minutos en Trasandino de Los Andes

Los andinos perdieron ante Unión San Felipe en la Copa Chile Easy y el "16" jugó su segundo partido como profesional. ¡Acá más detalles!

Avatar del

Por J. Rubio O.

Trasandino de Los Andes jugó el clásico del valle del Aconcagua ante Unión San Felipe, que venció por 3-1 en el partido y avanzó a la tercera ronda de la Copa Chile Easy. El "Uní-Uní" se impuso con un doblete de Julio Castro y otro gol del uruguayo Sebastián Gallegos, mientras que el "Tra" se había puesto en ventaja con un penal de Bastián Araya. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los andinos tuvieron a Pedro Cisternas, el hijo mayor de Diana Bolocco, en el banco de suplentes hasta el minuto 87, cuando Francisco Arrué lo mandó al campo de juego: ingresó por Bryan Núñez. Se situó como volante en el costado izquierdo, aunque no quedaba mucho tiempo para que mostrara la mayor parte de su repertorio.

El estreno en el fútbol profesional del "16" fue el 19 de marzo, en el empate de su equipo ante Unión Compañías por la primera fase del certamen, que finalmente ganaron desde el punto penal. 

"A mi hijo no le gusta mucho que hable de él, perdóname, hijo, pero lo más lindo de esto, es que ha sido su sueño de toda la vida y él solito buscó su camino. Fue y postuló en el verano y está haciendo dos cosas, también está estudiando en la universidad", comentó la periodista y presentadora de televisión luego del debut de Cisternas en el fútbol profesional a los 21 años. 

Y en el estadio Lucio Fariña Fernández hubo hinchas que fueron especialmente por él, como Cristian Sánchez, quien se tomó algunos instantes para fotografiarse con hinchas en las tribunas del recinto ubicado en Quillota. 

 

Comentarios