Copa Chile

Rodrigo de Olivera aprovechó un regalo y liquidó a Deportes Limache

El atacante uruguayo con el que A.C Barnechea anunció un acuerdo con el City Football Group recibió un pase de un rival y comenzó a cimentar el triunfo "huaicochero". 

Rodrigo de Olivera aprovechó el regalo de Diego Soto y festejó su doblete

Ya había festejado un tanto en el 1-4 que A.C. Barnechea le propinó a Deportes Limache. Pero lo hizo por partida doble, aunque esta vez fue gran responsabilidad de la zaga "tomatera". ¿Por qué? Porque Diego Soto quiso jugar atrás con un compañero, pero no hizo más que dejar solo al uruguayo Rodrigo de Olivera, quien definió entre las piernas de Eduardo Miranda y decretó el 1-2 transitorio, pues Diego Huerta había igualado.


Ethan Espinoza y Walter Ponce complementaron el doblete del charrúa, quien fue el atacante con el que los "huaicocheros" anunciaron "un incipiente acuerdo con el City Football Group", el conglomerado que controla varios clubes en el mundo, uno de ellos el Manchester City de Inglaterra. Fue el tercer gol del montevideano en el cuadro metropolitano.

De Olivera llegó desde el Montevideo City Torque, otra de las instituciones que tiene esa red. Fue el tercer gol del charrúa de 26 años, quien también jugó en Central Español, Tacuarembó, Montevideo Wanderers, Cerrito, Villa Española y Danubio, todos clubes de su país. El próximo rival del "Barne" en la Copa Chile será Palestino. 

Comentarios