Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

El Vial sigue dando sorpresas y eliminó a la U en penales

El "Almirante" mostró muchas más ganas de quedarse con el juego y dejó fuera del torneo a los azules.

COPA CHILE: Fern�ndez Vial vs Universidad de Chile
COPA CHILE: Fern�ndez Vial vs Universidad de Chile - Daniel Pino / AgenciaUno (Daniel Pino / AgenciaUno)

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile viajó a Concepción para disputar la revancha ante el corajudo equipo de Arturo Fernández Vial, que le dio pelea en la ida y rescató un empate 1-1 en El Teniente. Y la revancha fue un espejo de lo ocurrido en Rancagua.

Los locales salieron con todo e incomodaron a los azules, que le costó acomodarse en la cancha del Ester Roa. Tanto así que comenzó perdiendo gracias a la conquista de Fabián Espinoza (16').

No obstante, la ventaja no duraría mucho. Más precisamente cinco minutos, cuando Joaquín Larrivey (21') cambió por gol el penal que le cometió Jeribeth Carrasco. El duelo después subió en intensidad y se fue calentando de a poco. Hasta que se fueron al descanso.

En la segunda parte, los estudiantiles intentaron, con más ganas que fútbol, desnivelar el cotejo a su favor. Sin mayor suerte, principalmente por el sólido planteamiento defensivo del "Almirante". Al terminar 1-1 se fueron a los penales...

En la tanda los vialinos fueron mucho más contundentes, pese a comenzar fallando, y eliminaron a los azules tras ganar 5-4 desde los doce pasos.

Lo más Visto