Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

San Antonio Unido amargó el estreno de Bozán y Jaime Valdés lo celebró con todo

El cuadro lila superó en la tanda de penales a San Luis de Quillota. Y el "Pajarito" Valdés festejó el acceso a la tercera ronda. ¡Acá los detalles!

San Antonio Unido dio una de las sorpresas en la segunda ronda de la Copa Chile Easy. El cuadro lila tuvo una victoria por penales ante San Luis de Quillota, que vio el estreno de Francisco Bozán en la dirección técnica del plantel estelar. Luego de un empate sin goles, hubo que definir todo en la tanda.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y ahí se impuso el SAU por 6-5, algo que ocasionó el festejo de Jaime Valdés, quien fue titular en el compromiso. El "Pájaro" grabó parte de la celebración que el cuadro porteño tuvo en el camarín. También tuvo un par de historias para dejar clara la alegría que le provocó el triunfo de su equipo.

Ahora la escuadra adiestrada por Eduardo Lobos debe afinar detalles para el inicio de la Segunda División, que está fijado para el 1 de abril, cuando será visitante de San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn.

¿Y los "canarios"? Deben comenzar el repunte en el Campeonato Ascenso Betsson, aunque en la jornada anterior lograron la primera victoria de la campaña ante Rangers en el Fiscal de Talca, aunque eso no bastó para sostener a Nicolás Vazzoler en el cargo. El 2 de abril recibirán a Deportes Copiapó en el Lucio Fariña Fernández.

Lo más Visto