Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Los del Ascenso sorprenden: los cinco clasificados

Los elencos de la división de plata del fútbol chileno demostraron que irán a por todo en este torneo y dieron cuenta de los de Primera en una tendencia que se repitió el sábado.

COPA CHILE: Union La Calera vs Deportes Temuco
COPA CHILE: Union La Calera vs Deportes Temuco - Jonathan Moller (Jonathan Moller/AgenciaUno, Jonathan Moller/AgenciaUno)

La Copa Chile Easy define a los clasificados a los octavos de final y Rangers de Talca fue el primer elenco en dar la sorpresa este viernes. La tendencia se repitió en la jornada sabatina, con casi todos los equipos del Campeonato Ascenso.

En la primera tanda de partidos, Arturo Fernández Vial eliminó al siempre complicado Cobresal de Gustavo Huerta en penales en El Salvador. Coquimbo Unido venció por 1-0 (con uno menos) a Deportes Antofagasta.

Huachipato y Everton fueron los únicos que sacaron la cara por la Primera División y dejaron fuera del torneo a San Antonio Unido (3-2) y Deportes Santa Cruz (1-1), respectivamente.

Finalmente, a la espera de lo que hagan Universidad Católica y Deportes Iquique, Deportes Temuco se hizo fuerte en el pasto sintético del Nicolás Chahuán Nazar y venció por 2-0 a Unión La Calera.

Así las cosas, a falta de la jornada dominical, las llaves que están conformadas de momento en la ronda de los 16 mejores son: Coquimbo Unido vs. Rangers, Huachipato vs. Deportes Temuco. Everton espera rival entre la UC e Iquique.

Lo más Visto