Copa Chile

Con un doblete colombiano y otro chileno: Magallanes goleó a Audax Italiano

Gracias a dos tantos de Yorman Zapata (en la foto) y a otros dos goles de Miguel Ángel Orellana, la "Academia" aplastó a los itálicos y encaminaron su clasificación. 

La goleada de Magallanes ante AudaxTNT Sports

Magallanes pasó de ronda en la Copa Chile Easy gracias a una inscripción irregular de Lautaro de Buin, que había vencido a la "Academia" en la primera ronda. Y en los carabeleros le sacaron el máximo rédito a la nueva posibilidad en el torneo, pues golearon por 4-0 a Audax Italiano en el partido de ida de la Fase 2. 

La escuadra dirigida por Nicolás Núñez contó con un par de dobletes: uno fue el del colombiano Yorman Zapata, quien en los 43' y 83' anotó su sexto gol en la temporada. El velocísimo extremo de 20 años registrá cuatro conquistas en el Campeonato Ascenso 2021. 

¿Y los otros dos tantos? Corrieron por cuenta de Miguel Ángel Orellana, quien en los 56' y los 64', se hizo presente en un marcador abultadísimo a favor de Magallanes. Así las cosas, el "Manojito de Claveles" quedó con la primerísima opción de cerrar la llave a su favor, algo que podría ocurrir el 5 de julio.

Aquel día se disputará la revancha de la serie en el estadio El Teniente de Rancagua. La escuadra de Pablo "Vitamina" Sánchez recibió un duro golpe y habrá que ver si puede reponerse de él. ¿Qué ocurrirá? El tiempo dejará saber la respuesta. 

Comentarios