Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Diego López explicó la ausencia de Hernán Galindez

El entrenador de Universidad de Chile, además, justificó la presencia de Cristóbal Campos.

Universidad de Chile sufrió para lograr un triunfo 2-1 ante General Velásquez en el Estadio El Teniente, por la ida de la tercera fase de la Copa Chile Easy. La victoria azul se dio justo en el debut de Diego López como entrenador de la U.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y uno de los principales cambios que impuso el director técnico es la inclusión de Cristóbal Campos en el arco. "Nosotros tomamos la decisión de que jugara Campos. Él no venía jugando y lo tenía que ver. No sólo lo conocía de verlo en partidos, tenía una idea. Pero está bueno verlo entrenar", dijo el estratega tras el duelo en Rancagua.

El canterano de la U ganó el puesto en desmedro de Hernán Galindez, quien jugó todo el resto de partidos en la temporada. El portero ecuatoriano ha tenido problemas y asoma en salir de Universidad de Chile. López entregó la razón de su ausencia.

"Tuve una charla importante con Galindez, lo que hablamos prefiero que quede entre nosotros. Él no estuvo por todo lo que fue la semana. En este momento la situación es esa", dijo.

"La conversación con Galindez la tuve el sábado. No quiero malentendidos y quería hablar del partido. Muchas veces se empieza a hablar de otras cosas y hay que hablar de la U. No fui polémico porque las respuestas las di", cerró.

Lo más Visto