Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Día, hora y dónde ver el sorteo de la Copa Chile Easy

Revisa todos los detalles.

Este martes 10 de mayo, desde las 20:00 horas, se llevará a cabo el sorteo oficial de la Copa Chile Easy, una esperada instancia que contará con un show televisivo transmitido por nuestras pantallas. A la cita serán invitados los presidentes de los clubes de Primera, el Ascenso y Segunda División, quienes esperarán expectantes por el destino de sus equipos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El evento se llevará a cabo desde los estudios de TNT Sports y contará con la animación de Ignacio Valenzuela y Verónica Bianchi, quienes llevarán toda la emoción de la instancia a través de nuestras pantallas y plataformas digitales.

La ceremonia contará con además con la participación del presidente de la ANFP, Pablo Milad y el gerente de Ligas Profesionales, Yamal Rajab Saavedra. A ellos se sumarán los presidentes de los clubes de Primera División y el Ascenso; así como el capitán del campeón vigente, Gabriel Suazo.

Cabe recordar que el ganador de la última edición fue Colo-Colo, quien se coronó bicampeón de la Copa Chile, tras vencer a Everton en una inolvidable final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto