Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Con kultrun y peleas incluidas: la victoria alba bajo la lluvia del sur

Colo Colo goleó a Deportes Temuco por la tercera ronda de la Copa Chile Easy y La Otra Cámara viajó al sur de nuestro país para captar los mejores momentos del encuentro.

El triunfo albo bajo la lluvia temuquense

Colo Colo goleó por 5-1 a Deportes Temuco, en la vuelta de la tercera ronda de la Copa Chile Easy, y La Otra Cámara viajó al Estadio Germán Becker en la Región de la Araucanía para captar los otros momentos que la transmisión no pudo contar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Por ejemplo, Gustavo Quinteros parecía perder la paciencia con Maximiliano Falcón otra vez, pero el DT albo sólo quería llamar la atención del central para darle una instrucción. Otro momento destacado fue cuando Leonardo Gil se enfureció con Pablo Solari y se descargó con todo tras una mala decisión del puntero.

Finalmente, el encuentro terminó con un regalo de los "indios pije" al "cacique": un kultrún, que la dirigencia del elenco albiverde le entregó a Gabriel Suazo, capitán albo, tras el pitazo final.

Lo más Visto