Copa Chile MTS

Con Ojeda en cancha: Diego López tiene en mente la primera oncena en la U

El uruguayo afina los últimos detalles para afrontar su debut en la Universidad de Chile, que se medirá a General Velásquez por la ida de la tercera fase de la Copa Chile Easy. ¡Acá más información!

Avatar del

Por M. Díaz y J. Rubio

Diego López cuenta las horas para el estreno en la Universidad de Chile, que este domingo 19 de junio se medirá a General Velásquez en el duelo de ida por la tercera ronda de la Copa Chile Easy. El juego se realizará en el estadio El Teniente de Rancagua y comenzará a las 15:30 horas. 


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

Con ese objetivo en la mira, el entrenador uruguayo de 47 años trabaja para definir la oncena con la que visitará al elenco de San Vicente de Tagua Tagua. Y gran parte de esa oncena la dejó ver en el amistoso que el primer equipo de la U le ganó por goleada al elenco de proyección en el Centro Deportivo Azul. 


Ese día, el argentino Emmanuel Ojeda fue uno de los volantes centrales que presentó el equipo titular, algo que se repetirá ante el conjunto dirigido por César Bustamante, que marcha en el segundo lugar de la Segunda División, dos puntos por detrás de San Marcos de Arica. 


La formación que tiene en mente el "Memo" es con dos líneas de cuatro y un dúo de centrodelanteros, algo que puso en práctica ante la escuadra Sub 21 de los laicos. El charrúa piensa apostar por Mauricio Morales en el centro del campo, como eje, unos metros por detrás del ex mediocampista de Rosario Central, por ahora el único refuerzo confirmado por la U. 

Así las cosas, todo apunta a que los azules saldrán con Cristóbal Campos en la portería; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y José Castro en la defensa ; Mauricio Morales y Emmanuel Ojeda como mediocampistas; Israel Poblete y Pablo Aránguiz por las bandas; Cristian Palacios y Junior Fernandes en la dupla de ataque. 

Comentarios