Copa Chile

Colo Colo sigue adelante e Iván Morales tuvo otra actuación con luces

El Cacique le ganó el partido de vuelta a Deportes La Serena y sueña con revalidar el título. El atacante oriundo de La Puntilla sigue en una gran racha. ¡Acá más detalles!

Colo Colo había sacado una buena ventaja en el duelo de ida. Y cerró el trámite con otra victoria que incluyó tres goles, al igual que la obtenida en el estadio La Portada. Pero en esta ocasión no hubo descuento: el marcador terminó 4-0 a favor del Cacique.


Los albos contaron con otra gran actuación de Iván Morales, quien sigue muy afinado de cara al gol y vive su temporada más goleadora desde que milita en el plantel profesional del cuadro popular. En los 32', el oriundo de La Puntilla demostró que está dulce: le quedó un rebote después de un achique de Raúl Olivares a Ignacio Jara y no dudó. La mandó a guardar, una misión que no le resultó nada difícil con el arco desguarnecido. 

Y el atacante de 21 años marcó su doblete en los 57', después de una gran corrida con la que dejó atrás a Luckas Carreño, hijo de Ángel, y un remate que hizo imposible la reacción del "Araña". En los 68', el "18" del cuadro popular pudo anotar su triplete. Pero no, aunque la jugada igual terminó en gol.

Fue porque el brasileño Lucas Fasson intentó despejar el peligro, pero no hizo más que mandar la pelota dentro del pórtico granate por tercera vez en la noche, algo que fue el batazo que noqueó a los serenenses, que nunca pudieron poner en duda la clasificación colocolina a los cuartos de final del certamen. Gabriel Costa cerró el póquer de festejos en  Macul cuando el partido expiraba y el cuadro local sigue en pos de defender el título. 

Comentarios