Copa Chile

Colo Colo conoció a su rival en Copa Chile Easy

Los albos ingresan recién en los octavos de final al ser los campeones vigentes del certamen.

Colo Colo conoció a su rival en Copa Chile Easy

Colo Colo conoció a su rival en Copa Chile Easy

Colo Colo tuvo una semana sin partidos oficiales, a diferencia del resto de equipos de Primera División que debieron enfrentar los duelos de ida y vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Chile. ¿Por qué descansaron? Por ser el campeón vigente del certamen.

Eso sí, en Macul estuvieron muy pendientes con lo que pasaba este domingo en el Estadio La Portada, pues conoció que Deportes La Serena será su rival en octavos de final. Los granates vencieron 5-0 (7-1 en el global) a Deportes Colina con goles de Jorge Benítez (32', 49'), César Munder (43'), Danny Pérez (75')y Guillermo Zuleta (89'). La ida será en el norte y la revancha en el Monumental.

Ñublense, en tanto, igualó sin goles ante Deportes Melipilla y avanzó. El 1-0 de la ida, anotado por Nicolás Guerra, bastó para obtener boletos a la ronda de dieciséis mejores. Se enfrentará a O'Higgins, que eliminó a Cobreloa.

Palestino, por último, también consiguió su paso a la siguiente fase. Goleó 5-2 a Barnechea en La Cisterna, con lo conseguido en la ida (2-0) no tuvieron problemas.

Comentarios